Falleció don Segundo Tévez y Carlitos no jugará esta noche en Rosario

El padre del capitán xeneize falleció tras haber estado internado desde hace varias semanas.

El capitán de Boca Juniors, Carlos Tevez, no jugará este domingo ante Newell’s Old Boys en Rosario por la muerte de su papá, Don Segundo, confirmada por el club a través de las redes sociales.

«Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Don Segundo, papá de Carlitos, y acompaña a la familia Tevez y a sus amigos en este momento de tanto dolor y tristeza. ¡Mucha fuerza!», comunicó la entidad de La Ribera.

Su presidente, Jorge Amor Ameal, expresó sus condolencias por la misma vía: «Desde todo el club acompañamos a Carlos Tevez, y a su familia y amigos, en este momento tan triste por la muerte de su papá. Fuerte abrazo xeneize de todo Boca».

Los mensajes de condolencias y aliento, no tardaron en llegar.

Fuerza Carlitos, nuestro ídolo va a enfrentar ésta a lo boca.

Don Segundo, su padre adoptivo, paciente diabético, permanecía internado en terapia intensiva con un cuadro de neumonía agravado por el contagio de Covid-19.

Sus complicaciones de salud comenzaron durante el segundo semestre del año pasado y debido a su cuadro, Tevez estuvo cerca de perderse la final de la última Copa Diego Maradona ante Banfield en San Juan, disputada el 17 de enero pasado.

El «Apache» viajó en avión privado a la provincia cuyana el mismo día del partido y no fue titular, aunque luego ingresó en el segundo tiempo y anotó su penal en la tanda definitoria que consagró al equipo «xeneize».

Fuente: Telam y FM del Este

Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El 28 de enero estaremos sorteando un viaje para dos personas a Cataratas del Iguazú.

Completá el formulario con tus datos y ya estás participando. Es totalmente gratuito, el viaje se realizará en el mes de abril y consta de 4 noches de alojamiento en Foz do Iguazú, con desayuno incluído, excursiones a Cataratas lados Brasilero y Argentino, Excursión a minas de Wanda y Ruinas de San Ignacio.

El sábado 28 de enero en el programa "Caídos del K3" estaremos definiendo la/el ganador/a.

Completá con tus datos

Dale que falta poco!