ENERSA informa que este domingo habrá restricción del suministro eléctrico en Feliciano, Federal y San Jaime

RESTRICCIÓN PROGRAMADA DE SUMINISTRO EN FELICIANO, FEDERAL Y SAN JAIME

Enersa informa que, para poder realizar tareas de mantenimiento y reparación en la estación transformadora Chajarí, el próximo domingo 11 de abril será necesario sacar de servicio la línea de alta tensión que va desde Chajarí hasta Los Conquistadores. Por este motivo, se producirá una restricción de suministro que afectará las siguientes zonas rurales y en los siguientes horarios:

Horarios: De 08:00 a 08:30 hs

Zonas afectadas:

Feliciano (Zona rural, semiurbana circunvalación, barrio El Cardal, Ejido Sur, Atencio, San Víctor, Palo a Pique, Mulitas, Chañar, Mulas Grandes, Ombú, Las Toscas, Saucecito, Colonia N° 18 y zonas rurales aledañas).

Federal (Zona rural, Vizcaya, La Lata, La Marta, Colonia Federal, Banderas, Casuarinas, Curupí, Carumbé y zonas rurales aledañas).

San Jaime (San Jaime de la Frontera, zona rural La Hierra, Basualdo, Tunas, Colonia N° 9, Tatutí y zonas rurales aledañas).

De no mediar ningún tipo de cambios en la programación, esta misma interrupción se repetirá el próximo domingo 18 de abril, en los mismos horarios y zonas afectadas. Cualquier novedad, se informará por esta vía.

Canales de contacto

Por teléfono: Servicio Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.

Por mail: tramitescomerciales@enersa.com.ar

Por redes sociales, (Facebook o Twitter) EnersaArg.

Por SMS: Ante falta de suministro eléctrico, enviar LUZ, espacio, y NÚMERO de ID al 70080.

PRENSA ENERSA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.