A través de las redes sociales, durante la tarde de este martes, el mandatario informó la novedad. En ese contexto, pidió que “actuemos de manera responsable y ante la presencia de síntomas nos comuniquemos con las autoridades sanitarias”.
Durante la tarde de este martes, el intendente de Colón, José Luis Walser, confirmó “el diagnóstico positivo de COVID-19”.
“Me encuentro muy bien, con mínimos síntomas y cumpliendo el aislamiento junto a mi esposa que también dio positivo”, agregó el mandatario. Subrayando que “durante este tiempo continuaré trabajando desde mi casa”.
Además, Walser pidió a los vecinos que, “actuemos de manera responsable y ante la presencia de síntomas nos comuniquemos con las autoridades sanitarias para evitar contagios”.
“Debemos cuidarnos unos a otros y permanecer unidos para superar esta pandemia”, remató el jefe comunal de Colón.
Fuente; DRU
Más historias
Este sábado se registraron 6 fallecimientos y 426 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos
Fin de semana con alta cantidad de positivos en Chajarí
Se podrá extraer dinero de cajeros automáticos con la huella digital: cómo va a funcionar y cuándo estará disponible