Detenido con pedido de captura por estafas por $100 millones

Un hombre de Victoria fue detenido en General Campos cuando trataba de vender una camioneta y un trailer que había comprado con estafas y cheques sin fondos.

Un vecino de Victoria que tenía pedido de captura por orden judicial de su ciudad fue detenido en General Campos, en el departamento San Salvador, y será trasladado a la localidad del sur provincial, acusado por estafas multimillonarias.

La detención la realizó este sábado por la tarde personal de la comisaría de General Campos, según informó la Jefatura Departamental de San Salvador.

Efectivos de la comisaría secuestraron una camioneta Ford Ranger con acoplado y detuvieron a su conductor, un hombre de Victoria de 46 años de edad.

Buscado por estafas

Pesaba sobre él un pedido de detención y de secuestro de los rodados, a requerimiento del Juzgado de Garantías de Victoria, a cargo del Dr. José Callejas.

El sujeto está vinculado a una causa por “estafas reiteradas y frustración maliciosa de pago de cheques”.

El individuo se encontraba en la localidad de General Campos ofreciendo la camioneta y el carro para la venta. Los habría adquirido con cheques sin fondos.

Según el expediente tramitado en Victoria, el detenido tenía en su espalda distintas estafas y defraudaciones en la ciudad entrerriana y en Rosario por la suma de más de 100 millones de pesos.

Por orden de la Fiscalía en turno, el victoriense quedo alojado en la Jefatura Departamental San Salvador, a la espera de ser extraditado hacia Victoria, donde seguramente será interrogado por el juez y se resolverá su destino.

Uno Entre Ríos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.