MUNICIPALIDAD DE CONCORDIA

CONCORDIA: A PARTIR DEL MES DE OCTUBRE HABILITARÁN LOS ESPECTÁCULOS ARTÍSTICOS

En la mañana de este jueves, el intendente Alfredo Francolini dispuso la rehabilitación de “shows en vivo” en la ciudad de Concordia, bajo determinadas condiciones de bioseguridad y cumpliendo estrictamente las medidas preventivas recomendadas.

A partir del mes de octubre en la localidad de Concordia se rehabilitaran los espectáculos artísticos. En la mañana de este jueves, el intendente Alfredo Francolini -en un trabajo articulado con la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia. el Comité Operativo de Emergencia Sanitaria COES y el Concejo Deliberante, con la coordinación de la Subsecretaría de Cultura del municipio– dispuso la rehabilitación de “shows en vivo” en la ciudad de Concordia, bajo determinadas condiciones de bioseguridad y cumpliendo estrictamente las medidas preventivas recomendadas.

La decisión busca “beneficiar a los artistas y trabajadores de la cultura, y al sector gastronómico, que son dos de los sectores más afectados por la pandemia, bajo un estricto protocolo y en forma progresiva, de acuerdo a las condiciones de cada espacio”, señaló el Presidente Municipal.

Fuente: Fanpage Municipalidad de concordia https://www.facebook.com/pg/Municipio.Concordia/posts/?ref=page_internal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.