Mar. Nov 30th, 2021

Los comerciantes hacen hincapié en que la situación epidemiológica en Feliciano no es compleja y no existen antecedentes de contagios en comercios.

Los vecinos se convocaron a través de redes sociales y decidieron visibilizar su disconformidad por las medidas «sanitarias» que a través de un DNU, el presidente AlbertoFernández impuso en todo el territorio nacional. Cerrar la economía en una localidad que no tiene los problemas sanitarios de las grandes ciudades, impactaría agresivamente en la vida de los felicianenses y también en la recaudación impositiva, lo que traería además, menos inversiones municipales en obras.

La convocatoria comenzó con una caravana de vecinos movilizados que posteriormentesolicitaron ser atendidos por el presidente municipal, Damián Arévalo.

Reunión con el Intendente. Comerciantes auto convocados solicitan que le permitan trabajar.

Los comerciantes autoconvocados plantean la problemática, los comerciantes que no pudieron subir. Sólo piden que se les permita trabajar.

Créditos videos: Francisco Alfaro, Florencia Muzachiodi

Fuente: FM del Este 100.5

Por RGM

2 comentarios en «Comerciantes autoconvocados de San José de Feliciano, solicitaron al intendente que los dejen trabajar»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.