CHAJARÍ: El municipio estableció el período de receso administrativo

El mismo será desde el 18 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022. Así lo establece el Decreto N°1098/2021 del Departamento Ejecutivo.

Durante dicho período quedará suspendida la actividad normal y habitual de la administración pública de la Municipalidad de Chajarí, la que continuará prestando sus servicios en forma especial y acotada.


Asimismo, dicho Decreto, dispone que los días 24 y 31 de diciembre de 2021, serán días no laborables para el personal dependiente del Municipio local, por lo que se deberá tener en cuenta al momento de conceder la licencia anual ordinaria por vacaciones.

Actividades durante el Receso

Tal como lo indica el Decreto N°1098/2021 DE, durante la vigencia del Receso Administrativo Municipal, se mantendrán las funciones dirigenciales del Ejecutivo Municipal y el Juzgado de Faltas Nº 1 y Nº 2, con una Jueza de Faltas a cargo en horario reducido. Lo mismo pasará con la prestación de servicios con el personal afectado a las áreas: Deportes, Servicios Públicos: Recolección de Residuos; Riego de calles, Obras Sanitarias: Agua corriente y Cloacas; Alumbrado; Personal; Tránsito, Inspección General, Suministros, Coordinación de Tecnologías y Modernización, Cementerio; Turismo, Terminal de Ómnibus; Parque Termal «Daniel Tisocco», y Camping “Ciudad de Chajarí”, los Centros de Salud 1 y 2, Hogar de Ancianos, Centro de Atención al Vecino; y el Centro Emisor de Licencias de Conducir y el Playón Deportivo, que lo harán con horario reducido.


Asimismo, durante el período de Receso, el Edificio Municipal permanecerá cerrado a la atención al público, salvo las Áreas Contaduría – Tesorería – Sueldos y Rentas, que acudirán a sus tareas, los días que el Ejecutivo municipal los convoque, a fin de proceder al cobro de tasas municipales, y los días en los cuales se efectuará el pago de sueldos a los agentes municipales planta temporaria y contratados.


Además, a sólo efecto de abonar el beneficio de la Ley 4035 que otorga el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, conforme a su cronograma de pago, el área Tesorería abrirá su caja el día indicado para ello, previa publicidad, para que se acerquen los beneficiarios.

GCCH-D1098-RECESO-ADMINISTRATIVO-MUNICIPALDescarga


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.