El municipio invirtió más de 1 millón de pesos en la sala de extracción de miel de la Escuela Agrotécnica
Este jueves a las 9 hs. el Intendente Pedro Galimberti estará en el establecimiento para inaugurar este espacio junto a autoridades de la Escuela. Con aportes del Gobierno de Chajarí, se realizó en dicha institución educativa una sala de desabejado completa, que incluye cubierta de techos y laterales de chapa, colocación de puertas, instalación de…
Leer más





