Bullrich anticipó que habrá marchas en rechazo al sobreseimiento de Cristina Kirchner

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, anticipó que habrá marchas y protestas para que se «sienta el ruido social de la oposición» en rechazo al sobreseimiento de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, en las causas Hotesur y Los Sauces y advirtió que avanza «la talibanización de la Argentina» porque «el poder le gana a la ley».

«El concepto de la lucha es el de que las cosas las vamos a tener que conseguir con continuar como hicimos en esta vuelta, logrando muchísimos votos, capacidad de ser actores de esta Argentina», sostuvo la ex ministra de Seguridad.

En diálogo con Incorrectamente Políticos, el programa que conduce Guadalupe Vázquez en Radio Rivadavia, la ex diputada nacional afirmó que «se van a organizar, naturalmente, marchas, concentraciones: es importante que se sienta el ruido social de la oposición a que en la Argentina no exista una relación entre un sistema jurídico y las formas en que se están resolviendo las cosas, un paralelismo a la Justicia».

  • Nuestro Canal

    Nuestro Canal

    Reviví nuestra entrevistas a personalidades de la política local y regional

«Es necesario para el futuro argentino que no exista la impunidad: no hay sociedad que se construya sobre la impunidad. La ley tiene que estar por encima del poder», subrayó la referente opositora. Y agregó: «El llamado a luchar es para que todos luchemos por distintos medios: institucionales, como el Congreso; y que la gente haga escuchar su voz, desde todas las perspectivas. Nada lo vamos a ganar sin esfuerzo, nada lo va a regalar un sistema populista que busca la impunidad como la forma de su propio Gobierno».

Tras cuestionar la decisión del Tribunal Oral Federal número 5 de sobreseer a la titular del Senado y a todos los involucrados en las causas Hotesur y Los Sauces, Patricia Bullrich advirtió que si «el poder le gana a la ley», se avanza hacia «la talibanización de la Argentina».

Fuente: La Prensa


Volver:

Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.