FM del este 100.5

Chajarí, Entre Ríos

El gobernador Gustavo Bordet estuvo este miércoles por la tarde en Aldea Brasilera, donde participó de la firma de contratos para la construcción de obras en la escuela y se realizó el llamado a licitación para la construcción del acceso a la localidad.

En ese marco, habló también de la situación sanitaria y las medidas que llevan adelante desde la provincia: «Lo que preocupa es que muchos ciudadanos no toman las medidas para evitar contagios», sostuvo el mandatario.

Bordet dijo que no quieren tomar «otras medidas», y pidió en ese sentido que los jóvenes piensen en los mayores, «que tienen serio riesgo de perder la vida». «Viene muy bien el plan de vacunación, pero hoy lo más eficaz es el cuidado», explicó.

Además, se refirió al pedido para comenzar las clases presenciales y la posibilidad del retorno a las aulas. «Nosotros habíamos dado comienzo a las clases presenciales el año pasado, habilitamos casi 600 escuelas. Nuestra intención es que el 1° de marzo comiencen las clases presenciales en Entre Ríos. Obviamente, habrá otros criterios que evaluar de la situación sanitaria», destacó.

Fuente: Analisis