Axel caniggia - Maradona

Axel Caniggia homenajeó a Diego Maradona con un impresionante retrato en lápiz: muchos pensaron que era una foto

El artista plástico, hijo mayor del Pájaro, sorprendió con una obra de arte inspirada en “El 10”. El realismo es tan logrado que la imagen llevó a que más de un desprevenido se confundiera

Claudio Caniggia y Mariana Nannis conformaron una familia con tres hijos. Los más conocidos mediáticamente son los mellizos Alexander y Charlotte. Ellos eligieron seguir el camino de la exposición, fueron atraídos por el brillo de las luces. Sin ir más lejos, actualmente son parte de Cantando 2020, el programa de El Trece que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández. En la otra punta del clan está Axel, el más grande. El joven de 29 años eligió otro camino, prefirió volcarse a eso que lo apasiona. Es mucho más reservado y tiene un perfil bajo. Apasionado del arte, le dedica su vida a la pintura.

Los entendidos en la materia aseguran que es un gran artista plástico. Sin ir más lejos, en Europa ha participado y expuesto en importantes galerías, de los países más importantes en el rubro. Tiene un gran talento y sobresale. Si bien es considerado un gran pintor, su especialidad son los retratos a mano alzada. En su cuenta de Instagram se pueden apreciar sus exquisitos trabajos minuciosamente creados. Es muy detallista y perfeccionista. Prácticamente no tiene otro estilo de fotografía que no sean las relacionadas al arte, que lo acompaña desde corta edad.

Seguramente, por esa relación con Claudio es que decidió homenajear a su amigo, a Diego, a esa persona con la que supo crear una gran sociedad tanto afuera como adentro de los campos de juego. Cómo no recordar lo que hicieron juntos vistiendo los colores de la Selección Argentina. Él también tiene una gran relación con Maradona, que en más de una oportunidad lo acompañó y visitó sus muestras. Entonces, parece que llegó el momento de devolverle la atención y lo hizo como mejor le sale, poniendo en funcionamiento su creatividad.

Inmediatamente la publicación cosechó una innumerable cantidad de aprobaciones. Mensajes cálidos y referidos al perfeccionismo de su creación. En la obra, se observa que se inspiró en una de las imágenes más recordadas del actual técnico de Gimnasia. Se trata de una de las tantas fotos que le sacaron en sus visitas a la Bombonera, luego de su regreso de Cuba. En cada trasmisión, se lo podía observar en su palco, con su gente, fumándose un habano. La particularidad, en la creación de Caniggia, es que con el humo representó el mapa de Argentina.

El talentoso joven está radicado en Marbella, España, y vive con Nieve, su novia. La relación con el resto del clan es casi nula, salvo la comentada, con su padre. Con Mariana se llevaban, había gran cordialidad, pero se quebró cuando ellos se separaron. Cuando ella acusó a su ex pareja de violencia de género en medio de la discordia por la división de bienes, él tomó partido por su padre y lo defendió, diciendo que las acusaciones eran falsas. Ese es el único conflicto que se le conoce al hijo mayor de la pareja.

Fuente: Infoshow

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.